Arrancó el Mendoza Fashion Week

D Í A   U N O   M F W 

Una vez más comenzó la época más glamorosa de la Ciudad de Mendoza, como siempre en el Mendoza Plaza Shopping. Y como era de esperarse, trae consigo muchas sorpresas y cambios, por ejemplo que este año la pasarela se ubicó en el nuevo espacio gastronómico Distrito Shopping Food. La nueva locación del MFW dejó mucho que desear, ya que no permite una buena visión del desfile y está ubicado prácticamente en la calle, sin embargo asistieron alrededor de 500 personas al desfile más esperado por las mendocinas.

La producción de moda del evento estuvo a cargo de la agencia mendocina Booq y de la música el grupo de Dj´s Bruno.

A continuación un resumen de lo que presentó la primera tanda de marcas;

 

JAZMIN CHEBAR

Abrió la pasarela con toda la onda, como siempre las colecciones de Jazmín están llenas de estampas y color, y este año no fue para menos ya que la nueva campaña estuvo inspirada en Jamaica. Vimos muchas estampas playeras y siluetas sueltas, prendas bordadas, acento en el color plata y conjuntos all denim.

 

PORTSAID

Viva el color! Así eligieron que sea el mensaje para este verano y eso se vio en todas las prendas: Estampas cargadas de colores, flores y plantas. Por otro lado apostaron a algunos looks monocromáticos total red y el clásico total white.

 

AY NOT DEAD

Encarando el verano con prendas de lino, looks frescos y cancheros como siempre lo sabe hacer aynot. En un principio se lucieron diseños en blanco pero después nos dieron un shock con conjuntos de colores súper  vibrantes.

 

DESIDERATA

Apostó para este verano a prendas súper cancheras, trajes de color, rainy coats metalizadas, y degradés con colores vibrantes. Muchos conjuntos color block y mezcla de estampas, invitándote a que te diviertas y combines todas sus prendas.

 

EVA MILLER

Se lucieron diseños clásicos pero cancheros, vestidos frescos, detalles con volados, prendas off shoulder y sus infaltables prendas de jean.

TUCCI

Mezclando prendas básicas con un estilo hippie chic fue como presentó Tucci su colección. Desde vestidos de fiesta básicos y elegantes hasta looks con denim y túnicas bordadas. Mucho negro y blanco pero incluyendo la tendencia del lila en algunos de sus looks.

RAPSODIA

Cerró la pasarela jugando con su estilo súper hippie chic mezclado con el grunge. Vestidos de fiesta bordados y llenos de brillo y transparencias, combinados con camperas de cuero para darle ese toque que tanto caracteriza a la marca. Túnicas, denim bordado y estampas fue lo que vimos en sus diseños.

 

 

 

 

 

 

FOTOS Y NOTA: CAMILA GUERRA

@camilaguerrra

OUTFIT DESIDERATA

Comentarios

comments