Don Osvaldo llega al Arena Maipú

Se presenta los días 17, 18, 20 y 21 de octubre. Las entradas salen a la venta el miércoles 1 de agosto.

La banda liderada por Patricio Fontanet tiene cuatro fechas confirmadas para la provincia de Mendoza. Los shows se realizarán en el Stadium del Complejo Arena Maipú durante el mes de octubre.

La nueva gira pactada por Don Osvaldo será el regreso a los escenarios de la banda. Luego de presentarse con gran éxito el mes pasado en Córdoba se presentarán durante septiembre en Corrientes, Salta y Tucumán para llegar en octubre a la provincia.

A continuación todos los detalles que hay que saber sobre los shows en Mendoza.

Precios:

Las entradas tendrán los siguientes valores: Platea Lateral $ 600; Campo: $ 750; Platea Central: $ 850; Platea Central Vip: $ 1.000. Sólo en Maxi Mall y por Tuentrada.com se les sumará un recargo del 10%.

Los tickets son dobles, ya que cuentan de un sticker más la entrada en sí con código de barras digital y stamping de seguridad. Las entradas por separado no tienen validez, es imprescindible que estén las dos juntas a la hora de ingresar al concierto.

Puntos de venta y horarios de atención:

Arena Maipú comenzará la venta de tickets del 1 al 4 de agosto de 10 a 18. El 5 no habrá atención al cliente por ser domingo. A partir del lunes 6 de agosto en adelante los horarios serán de 10 a 20.

Por Tuentrada.com podrás comprar a partir del miercoles 1 de agosto. Los valores tendrán un recargo del 10%. Un detalle a tener en cuenta si se adquieren los tickets por este medio online: tendrás tiempo de ir a imprimir sus entradas en el complejo Arena Maipú hasta 10 días antes de la realización del concierto elegido.

Por su parte, Maxi Mall comenzará a vender entradas a partir del lunes 6 de agosto. Aquí también los valores tendrán un recargo del 10%. Los horarios de atención serán de lunes a viernes de 10 a 20.

Para tener en cuenta:

– Está prohibido el ingreso a menor de 7 años.

– Se venderán hasta 4 entradas por persona

– Las entradas de las compras por internet o telefónicas podrán retirarse hasta 10 días antes del primer show (07 de Octubre). Solamente podrán retirar después de esa fecha quien acrediten que viven a más de 100km de Arena Maipú.

– Las entradas sólo tienen valides presentando tickets de tuentrada.com + sticker de DON OSVALDO. Las entradas por separado no tendrán validez.

Comentarios

comments