INTERCONTINENTAL WINE EXPO: DÍA UNO.

El Hotel Intercontinental recibió por séptima vez consecutiva a más de 100 bodegas para llevar a cabo la “Intercontinental Wine Expo”. El encuentro está considerado de interés turístico por Presidencia de la Nación y en el ámbito local, como uno de los eventos infaltables en la agenda de quien disfruta del vino y todo lo que lo rodea.

La gente comenzó a ingresar pasadas las 19hs con ansias de hacer valer sus 10 degustaciones incluidas con la entrada y también de no dejar pasar la oportunidad de comer algunas de las opciones preparadas por la cocina del hotel, ideales para acompañar una copa de vino.

Salón continuo a donde se encontraban los stands de las bodegas, había otro con los stands de comida donde se podía elegir entre hamburguesa de res y trigo, hamburguesa vegetariana, ciabatta de lomo de ternera y el más reclamado por la gente del lugar, el choripán.

No conformes con la enorme variedad de vino y la genial predisposición de la comida, desde la organización del evento se propuso un espacio al aire libre para aquellos que quieran variar su bebida, puedan ir en busca de cerveza artesanal “Fulana”, Aperol, o un pisco de la mano de “Mistral”.

Todo esto hizo de la noche del día de la primavera una oportunidad fantástica para festejar entre copas de vino y gente con buena onda.

Desde Revista Street queremos resaltar a este evento como algo infaltable en la agenda de cualquier persona que le guste ir a una degustación y también, para quien quiere comenzar a incursionar en este hermoso mundo de los eventos del vino.

Sin nada más que decir.

¡Salud y Feliz Primavera!

 

Por: Gerardo Montenegro.
Fotos: Leandro Lacerna y Sofía Bordón.

Comentarios

comments