Madness y Birra House, dos emprendimientos que crecen día a día.

922 Views |  4

Mendoza cada día se va abriendo más a distintas propuestas de cualquier ámbito. Si nos enfocamos en lo que es el under de la música electrónica sabemos que hay opciones que son difíciles de rechazar; una de ellas sin dudas es el lugar que cientos de mendocinos y turistas eligen para degustar unas sabrosas pintas artesanales, una atención que lo hace único y de presencias frente a las consolas que nos deleitan con lo mejor que tienen en su repertorio ya sea techno, house , techouse, progress, etc. Claramente estamos hablando del querido bar “Birra House“, ubicado en la calle Arístides Villanueva 127, este lugar sin dudas con el pasar del tiempo se ha vuelto una tendencia a la hora de elegir a donde ir a disfrutar de un buen rato con amigos.

Pero si hablamos del under electrónico mendocino no podemos dejar de hablar de una de las propuestas que está comenzando a dar sus primeros grandes pasos en el ambiente. Nos referimos a Madness Producciones. Esta productora de eventos joven creada por mendocinos tiene como objetivo promover a los artistas locales, principalmente, pero también a nivel nacional, de la cultura electrónica. Madness apuesta al talento de nuestra provincia ya que tenemos grandes figuras en el ámbito pero no son muchos los lugares o las productoras para mostrarlos a todos.

Por eso esta productora viene a arrazar con el under de este género a través de una propuesta bastante interesante, la cual se basa en la diversidad de estilos por partes de los Dj’s . La idea principal es darle la oportunidad a todo aquel que quiera mostrar libremente  su arte y su estilo de la manera mas profesional posible.  Para la comodidad del público, el Dj y la productora.

Revista Street se acercó hasta el Birra House para charlar primero con David, dueño del establecimiento, que nos abrió las puertas del birrita con la mejor predisposición y buena onda. Donde nos contó un poco de la historia del lugar, su nacimiento, como creció y porque se esta transformando en una tendencia para todo aquel que desee disfrutar de buena música, rica comida y unas cervezas artesanales.

Luego tuvimos el privilegio de entrevistas con algunos de los Dj’s que comenzarán a trabajar con Madness producciones y que este sábado estarán pinchando en lo que es la “All Night Techno Vol. 3

Arrancamos con el encargado de realizar el Cierre del increíble evento que se viene este sábado 8 de septiembre. Estamos hablando nada más y nada menos que de Dj Fran Cisco, quién nos contó como fueron sus inicios, sus gustos personales, su trabajo con productoras de otros países y otras anécdotas para conocerlo más en profundidad.

También tuvimos el agrado de charlar un rato con Tincho Reytano, otro de los Dj que estará mañana en la fiesta encargándose del Warp de la All Nigh Techno. Dale play y conocé a esta joven promesa.

Obviamente no nos olvidamos del encargado de abrir una noche a todo techno. Él es Dj Isaac y estará encargado de realizar el Open de mañana. Entrá a la entrevista y conocelo un poco más.

Para nosotros es fundamental la difusión de todos los artistas locales ya que son ellos los que hacen a nuestra cultura ya sea el ámbito que imaginen. Por eso nos pareció una gran oportunidad realizar estas entrevistas a Dj’s muy grosos del under menduco y que tienen un futuro gigantesco por delante. Al igual que Madness Producciones quienes son los encargados de brindarle la oportunidad a todo aquel que quiera mostrarse ante el publico mendocino que día a día se va introduciendo mas en el genero de la electrónica.

Agradecemos la oportunidad al Bar “Birra House” por toda la hospitalidad que nos fue brindada. A Madness Producciones por confiar en la revista y a todos los Dj’s que pusieron su mejor energía para realizar las entrevistas.

También un agradecimiento especial a Nacho Montero (@ovniphotos) por la filmación y edición de todo esto.

Y por si pensaron que eran pocas entrevistas se vienen 3 mas con otros grandes Dj’s de la provincia. Seba Trucco, Nacho Montero y Emi Allende, pronto estarán en nuestro portal para contarnos al igual que lo hicieron los chicos algo mas de lo que todos conocemos.

 

Por : Sebastian Fontanella

 

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu email no será publicado.