MENDOZA FASHION WEEK: DÍA 1.

Un año más el Mendoza Plaza Shopping organizó el #MFW. Esta vez la pasarela se ubicó en la playa subterránea del estacionamiento dándole así un estilo innovador y original.
El evento recibió a sus invitados con un cocktail donde se pudo degustar cervezas artesanales de la mano de Chacras Beer Company. También estuvo presente el stand de Coca Cola, Leo Cut, Mi Barrio Hamburguesería, entre otras, mientras que la música estuvo a cargo de Freesbe Producciones.
Una vez finalizado el cóctel, los invitados ingresaron hacia la zona donde se daría inicio al desfile.

MARÍA CHER

Fue la marca encargada de abrir la pasarela. Presentó su nueva colección que exhibe un variado entre prendas tanto largas como cortas, ambas sueltas, y predominaban los escotes cuadrados y en V. Las mangas súper acampanadas y vestidos con mucho movimiento también son parte de la temporada. Una colección muy colorida, en el que el rojo y el fucsia estuvo presente, como también las camperas de jean con detalles de cuero que les daba un toque grunge.

AY NOT DEAD

Entró en juego el color negro, las líneas y el rosa bebé de la mano de Ay Not Dead, donde se lucieron diseños clásicos, bodys con cuello tortuga y las infaltables prendas de jean como camperas y pantalones en color blanco y negro, con un toque del clásico estampado de la marca que tanto lo caracteriza.

AL RAZ

Comenzaron las pasadas de diseñadores mendocinos. De Ro Azpilcueta es una colección inspirada en las obras de arte de su hermano. El resultado fueron prendas estampadas y suelta, en las que predominaban los colores fluorescentes. El color azul también jugó una parte importante.

VALQUIRIAH

Esta fue la segunda marca local que desfiló en el MFW. Basó su colección en los volados y en los pantalones capri acampanados. Sus colores predilectos fueron los pasteles.

BLAC LE CAT

Cerrando la velada de diseñadores locales, apareció Blac Le Cat, de la mano de Vale Simón. En su nueva colección predominan prendas veraniegas, como las capas con tejidos súper livianos y sueltos y también looks de cuero con detalles en pintura.

LÁZARO

Luego, se mostraron los complementos de Lázaro. En esta temporada presentaron bolsos y mochilas de tamaño medio en colores rojo, fucsia, verde y azul que también se aplicaron a sus zapatos.

DESIDERATA

Siguió Desiderata, en la que predominaron las estampas, las frases en las remeras, el color blanco, el jean y los parches.

PORTSAID

Llegando casi al final del evento ocupó la pasarela Portsaid. La colección de esta marca se caracterizó por las líneas, que estuvieron presentes tanto en vestidos, camisas y remeras, ambas sueltas y oversize. También se pudieron ver túnicas largas en tonos grises y looks total White.

RAPSODIA

El cierre del evento estuvo protagonizado por Rapsodia. Que mantiene en esta colección el estilo que tanto lo caracteriza, jugando con su estilo hippie chic, dándole un toque de elegancia gracias a sus bordados y también algunos de sus looks con un toque más grunge.         

Por: Mariela Decunto
Fotos: Paloma Ruiz

Comentarios

comments