Mendoza Fashion Week: día dos

El segundo día de esta nueva edición del Mendoza Fashion Week empezó acompañada por el sol que tanto caracteriza a nuestra ciudad y un nuevo despliegue de marcas y diseñadores mendocinos. La previa estuvo musicalizada por Dj´s Big, mientras hacíamos el cool hounting de los invitados: Vimos mucho color, protagonismo de los accesorios y el denim.
Finalizando con un cóctel de cierre protagonizado por los nuevos locales del Distrito Shopping Food, así vimos el ultimo dia de MFW:

CHER

Abrió el desfile con sus conjuntos monocromo mega vibrantes y sus nuevas estampas. Manteniendo la silueta suelta que siempre caracteriza sus colecciones, apostando por las prendas clásicas combinadas con zapatillas, a los bordados con lentejuelas y a sus típicos sacos sastre.
GUE y SINE QUA NON
Las ganadoras del Semillero nos mostraron sus colecciones de verano
SINE QUA NON se caracterizó por sus estampas rayadas, el colorado, el rosa y el nude presente en casi todos sus diseños, anunciando cual es la tendencia de esta temporada.
La nueva marca de Guada Loggia, GUE, presentó su colección ¨La grieta¨ super divertida y llena de colores metalizados y transparencias. Prendas cancheras y diseños únicos listos para romper los esquemas de la moda mendocina con el lema: Somos distintos, pero no opuestos.
SWEET
Se presentó con una colección con prendas que no pueden faltar este verano: Denim, blusas blancas y vestidos estampados.
SILENZIO
Prendas elegantes y cancheras, trajes de color, diseños de lino. Jugando mucho con el rojo y el fuxia, el lila y las estampas llenas de color.
SEMILLERO
Con el eje temático: Carnavales Andinos inspirados en los vestuarios tradicionales de las festividades de los pueblos originarios, se lucieron prendas llenas de color y bordados característicos. Una gran oportunidad para que los diseñadores emergentes se luzcan con sus trabajos en el escenario mendocino.
RE y Boppard fueron las marcas ganadoras para la grafica del desfile con sus propuestas innovadores como la reutilización de prendas y el diseño único.
PAULA CAHEN DANVER´S
El cierre estuvo protagonizado por Paula, Que mantiene en esta colección el estilo que la caracteriza, la feminidad en sus prendas pero dándole un toque canchero con sus géneros y estampas. Conjuntos de joggin, camperas de cuero plateadas, y mucho blanco fue algo de lo que vimos en esta colección SS 19.

Comentarios

comments