MENDOZA WINE FAIR

Durante dos noches Bodega Los Toneles fue el lugar elegido por la gente de Gran Casa Vinos para hacer la segunda edición de Mendoza Wine Fair, una feria que con cada edición se vuelve una de las más interesantes de la provincia. Contó con una gran variedad de bodegas nacionales y algunos stands dedicados a bodegas internacionales.

Miles de mendocinos asistieron a la feria durante su primer día, el sábado 19. La convocatoria superó las expectativas al punto de complicar la organización provocando demoras en la entrega de la consumición gastronómica. A pesar de eso la gente encontró en la copa de vino y el cálido ambiente, un lugar cómodo donde viajar y conocer los distintos varietales de Mendoza, el país y el mundo.

Al día siguiente, el domingo 20, otra fue la historia de este encuentro de vinos. Un público totalmente renovado y un poco menor al del primer día se hizo presente en el salón magno, donde desde temprano y hasta la mitad del evento acompañó la noche la orquesta de jazz de la Municipalidad de Guaymallén.

Desde Revista Street queremos agradecer a las bodegas y a las personas que nos atendieron con mucha dedicación durante el evento. También a los sommeliers, en su mayoría estudiantes de enología y sommelería quienes eran los encargados de rellenar las copas, siempre con buena onda. Una mención especial merece el equipo de márketing de Bodega Los Toneles por presentarnos los cuatro platos que ofrecía la invitación gastronómica. La ciabatta se llevó todos los aplausos.

Les dejamos a continuación una lista de nuestros vinos preferidos a modo de recomendación:

Malbec Gran Reserva- Tinto Negro

Eduardo Vidal- Nube Negra

Unus- Mendel Wines

El interminable- Bodega Sin Fin

Marchiori Barraud – Corte 2013

Finca La Escuela – Malbec 2012

1995 – Vineyard – Malbec

Estancia Los Cardones – Malbec 2013 (Salta)

Anko Oasis en altura – Flor de Cardón 2014 (Salta)

 

Por: Gerardo Montenegro
Fotos: Paloma Ruiz

Comentarios

comments