¿QUERÍAS TECHNO? ¡ACÁ TENÉS!

Anoche el dúo alemán Pan-Pot hizo alusinar a más de dos mil personas.

De la mano de la joven productora Endlessound, se vivió un espectáculo increíble con unas visuales que dejaron a todos impactados.

La noche comenzó a tomar color cuando Agus Falcioni abrió con un tremendo line-up, le siguió el duo FUSSION -Jonatan Chiappa y Julio Oyola- quienes dejaron al público encendido y chispeando para vivir un techno inolvidable.

Cuando entraron en acción; Tassilo Ippenberger y Thomas Benedix, la gente comenzó a saciar su sed de techno, el público no paraba de agitar y bailar sin parar.

Se le atribuye al dúo la producción de conjuntos en vivo, combinados con voces que se describen como una revelación de una profunda comprensión de las necesidades en la pista de baile de clubes y festivales.
Su repertorio musical se define mejor como orientado al underground y, sin embargo, independiente de cualquier género de sonidos contemporáneos, que atraviesa el techno y el house, pero que tiene elementos experimentales con fuertes influencias de IDM (La música del baile inteligente).
Mendoza está creciendo en todos los géneros musicales, y la electrónica no se queda atrás.
Endlessound promete muchos más festivales para volarte la peluca.

¿El próximo? Stephan Bodzin

¿Cuándo? ¡El 16 de diciembre!

 

Por: @mariapalomaruiz

Comentarios

comments