Un tropezón no es caída! Sino preguntale a Martin Garrix.

76 Views |  Like

 

El joven Dj de tan solo 22 años proveniente de los Países Bajos, sufrió por algunos minutos problemas técnicos en el medio de su presentación que dejó sin sonido a toda la Creamfields por algunos minutos.

Cómo seguramente muchos de ustedes vieron o presenciaron problemas técnicos en algún evento al que hayan asistido; cumpleaños, casamientos, fiestas con amigos, recitales, etc… Bueno imaginense que en el medio de uno de los festivales más importantes de la música electrónica a nivel mundial, el más convocante y popular en Inglaterra, con el condimento especial de una figura tal como Martin Garrix en el escenario, justo en el medio de un track divino y con toda la manija el sonido se corte!

Esto es totalmente común para todos aquellos que alguna vez pincharon música electrónica o de cualquier otro género. De hecho otros Dj’s conocidos por todos han sufrido estos inconvenientes en  grandes festivales y fiestas a nivel internacional. Hasta vía streaming podemos encontrar alguno que otro al que le falló el sonido o la iluminación.En conclusión, puede pasar. Cabe destacar que en estos eventos de tal magnitud el equipo Técnico es uno de los más capacitados y de mayor experiencia para solucionar cualquier desperfecto en cuestión de segundos.

Bueno lamentablemente en esta Creamfields 2018 de Agosto ocurrió esto de lo que hablamos, pero lo interesante de esto es la reacción del público frente a este inconveniente. Apenas ocurrió se comenzaron a escuchar algún que otro silbido y abucheo. Pero solo fue por algunos segundos ya que todos comenzaron a motivarse unos con otros tarareando al unísono el conocido canto europeo del – Uoh! Oh! oh oh! El propio Garrix agradeció y cantó con ellos mientras encontraban una solución.

Lo lindo de este gesto del público para con el Dj es que el sonido volvió en el medio de la euforia y Martin hizo lo que tenía que hacer. Explotar todo !

 

 

Por: Sebastián Fontanella

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu email no será publicado.